MI PROPUESTA - Chikung y tu

Vaya al Contenido

Aprender con las clases Online o decarga tu videotutorial para verlo cuando y donde quieras.


Contacta con nosotros para informarte de los precios y las características de las distinatas opciones.
Para poder acceder a los cursos, deberás estar registrado.
Pincha para informarte.

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR MI OFERTA

Contacta con nosotros para informarte de los precios y las características de las distinatas opciones.
Para poder acceder a los cursos, deberás estar registrado.
El acceso a los enlaces de descarga o a las clases, se tendrá después de haber efectuado el ingreso.
Para el método de pago se admite Bizum o transferencia bancaria.

ESTO ES LO QUE TE OFREZCO

Si eres de esas personas que adora las actividades en familia, te presento la oportunidad de disfrutar con las sesiones o cursos especiales ”Family Gong”, con las que viviréis  una maravillosa experiencia  de interacción familiar.
   
Este tipo de clase está diseñada especialmente para ti, que no quieres perder detalle; una sesión “Face to Face” con la que sacarás el máximo partido a cada minuto con explicaciones y correcciones al máximo nivel de tu comprensión y habilidad de realización.  Especial también, para personas con intereses y vistas profesionales.
   
Clases compuestas de un número de personas, no superior a 10, con igual o parecido nivel de práctica y comprensión, en las que tendrás la ocasión de interactuar con otros compañeros “Friends”, casi de igual forma que en la Escuela física.  Recomendada para personas de carácter grupal, extrovertidas, con ganas de compartir espacio y tiempo con otras personas.
   
Sin duda “Unlimited”, son clases desarrolladas al máximo nivel de mimo, técnica y experiencia, especialmente para vosotros que, aún con una limitación de movimiento, estáis interesados en aprender, practicar y experimentar el mundo San-Bao, reforzando el organismo, fortaleciendo la mente y cargándoos de Energía, sin que nada se os frene o detenga.
   
Te gustaría que aprendan a controlar su cuerpo, fortalecer su mente; quieres fomentar su concentración, memorización, potenciar sus capacidades intelectuales… Te gustaría que conozcan el arte de la meditación, que aprendan a respirar conscientemente.  Este es el espacio “Discovering
 
FAMILIARES

Si eres de esas personas que adora las actividades en familia, te presento la oportunidad de disfrutar con las sesiones o cursos especiales ”Family Gong”, con las que viviréis  una maravillosa experiencia  de interacción familiar.


CLASES PRIVADAS

Si estás pensando en dedicarte a la enseñanza de estas actividades,  o eres una persona con un horario  difícil para asistir a otro tipo de clases, o  simplemente prefieres una clase particular, “Face to Face” es lo que estabas buscando.  
   
Las sesiones “Face to Face”  tienen una duración de entre 30 minutos y 1 hora, en las que tú y yo nos implicaremos en tu práctica, conocimiento, desarrollo y disfrute de la materia; sin interrupciones,  aprovechando cada minuto con un solo objetivo:  profundizar en el cuestionario a realizar.

      

GRUPOS

La práctica en grupo es la más cercana a ir a la sala especializada  para hacer nuestros ejercicios.
   
A través de los grupos “Friends” te sentirás como en la Escuela.  Junto con otros compañeros disfrutarás del “calor humano virtual” al sentirte acompañado de los copañeros con los que puedes interactuar, correlacionarte e involucrarte en un ambiente cercano, agradable y respetuoso.
   
Los grupos “Friends”, son de no más de 10 personas, lo que hace posible una corrección individualizada y personalizada a cada uno de los participantes cuando le sea necesario, permitiendo con ello la mejora del nivel de comprensión y práctica sin perder excesivo tiempo de práctica real en ello.


MOVILIDAD REDUCIDA

Algunos de los inconvenientes con los que se encuentra la persona con movilidad reducida son, entre otros,  la dificultad para trasladarse fuera de su domicilio o residencia, la falta de accesos y espacios habilitados, la escasez de profesionales dedicados clases adaptadas, etc.
   
El remedio a estas y más dificultades, está en las clases especiales “unlimeted”, que te ofrece la posibilidad de aprender y practicar, sin límitaciones, estas actividades que además movilizarán y reforzarán aquellas zonas más débiles que debes cuidar, al tiempo que desarrollas un trabajo interno que armonizará tu interior y concentrará tu mente.  
   
Esta opción, es sin duda la más acertada para dar solución a los inconvenientes de la movilidad reducida, siendo avalado además, desde la profesionalidad y los años de experiencia.



     

NIÑOS

Los niños son el futuro que tenemos que preservar.
 
La práctica del Chikung  puede ayudar a nuestros más pequeños a gestionar su nerviosismo,  a fomentar su memoria, a calmar su hiperactividad, a dormir mejor y en definitiva a fortalecer su salud en general.
 
Todos los beneficios que se puedan nombrar son pocos en comparación con la realidad de los efectos positivos que posee esta disciplina.  
   
Cada día son más los niños que se sienten atraídos por disciplinas   físico-mentales como el Taichi y el Chikung en vez de las actividades de desgaste, que normalmente y hasta ahora seguían la mayoría de ellos.  
 
Para estos pequeños-grandes seres inquietos, curiosos, llenos de ganas de explorar y aprender de todo lo que les rodea, he desarrollado el plan “Discovering”, especialmente para que ellos, desde la infancia, se sumerjan en  ese maravilloso mundo interior que poseen, que lo comprendan, le den forma, lo estructuren y saquen de él todo su potencial de aquí, hasta donde puedan llegar.


chikungytu@copyright 20202   todos los derechos reservados
Luis Javier Carballais
Escuela OnLine
Zaragoza
DESCUBREME
Encuentrame en las redes sociales
ESCUELA VIRTUAL
chikung@chikungytu.com

Chikung y tu
Regreso al contenido