CLASES - Chikung y tu

Vaya al Contenido

CLASES ONLINE O VIDEOTUTORIALES


Contacta con nosotros para informarte de los precios y las características de las distinatas opciones.
Para poder acceder a los cursos, deberás estar registrado.
El acceso a los enlaces de descarga o a las clases, se tendrá después de haber efectuado el ingreso.
Para el método de pago se admite Bizum o transferencia bancaria.
Pincha para solicita información.

ESTO ES LO QUE TE OFREZCO


Clases Familiares:

Si eres de esas personas que adora las actividades en familia, te presento la oportunidad de disfrutar con las sesiones o cursos especiales ”Family Gong”, con las que viviréis  una maravillosa experiencia  de interacción familiar.
 
Clases Privadas:
 
Este tipo de clase está diseñada especialmente para ti, que no quieres perder detalle; una sesión “Face to Face” con la que sacarás el máximo partido a cada minuto con explicaciones y correcciones al máximo nivel de tu comprensión y habilidad de realización.  Especial también, para personas con intereses y vistas profesionales.
 
Clases de Grupos:
 
Clases compuestas de un número de personas, no superior a 10, con igual o parecido nivel de práctica y comprensión, en las que tendrás la ocasión de interactuar con otros compañeros “Friends”, casi de igual forma que en la Escuela física.  Recomendada para personas de carácter grupal, extrovertidas, con ganas de compartir espacio y tiempo con otras personas.
 
Clases para personas con Movilidad Reducida:
 
Sin duda “Unlimited”, son clases desarrolladas al máximo nivel de mimo, técnica y experiencia, especialmente para vosotros que, aún con una limitación de movimiento, estáis interesados en aprender, practicar y experimentar el mundo San-Bao, reforzando el organismo, fortaleciendo la mente y cargándoos de Energía, sin que nada se os frene o detenga.
 
Clases para Niños:
 
Te gustaría que tus hijos aprendan a controlar su cuerpo, fortalecer su mente; quieres fomentar su concentración, memorización, potenciar sus capacidades intelectuales… quieres que practiquen  el arte de la meditación, que aprendan a respirar conscientemente.  Este es el apartado “Discovering”.



SOLICITA INFORMACIÓN Y REGÍSTRATE PARA ACCEDER
 
chikungytu@copyright 20202   todos los derechos reservados
Luis Javier Carballais
Escuela OnLine
Zaragoza
DESCUBREME
Encuentrame en las redes sociales
ESCUELA VIRTUAL
chikung@chikungytu.com

Chikung y tu
Regreso al contenido